Inicio Cartuchos Postfiltro para Géiser Prestige-2

Postfiltro para Géiser Prestige-2

El Postfiltro de carbón es la tercera etapa del sistema de ósmosis inversa de Géiser Prestige-2 que permite obtener en casa el agua potable con eliminación del 99,9% de impurezas nocivas.

Comprar
Precio

8.90€

Características

  • Temperatura de agua por tratar: 4-40 °С
  • Vida útil del cartucho: 6000 l
  • Tipo de agua: Dura
<b>Notice</b>: Undefined index: alt in <b>/var/www/mail.geiser.com.es/data/www/mail.geiser.com.es/catalog/view/theme/geiser/template/product/product.tpl</b> on line <b>75</b>

Funciones principales del elemento filtrante

El sistema de filtración de agua Géiser Prestige-2 usa tres cartuchos. Primero, el agua del grifo pasa por prepurificación en el prefiltro y luego se suministra a la membrana de ósmosis inversa. El agua pura sin impurezas llena gradualmente el depósito de acumulación donde puede permanecer durante un largo tiempo. Antes de pasar del depósito al grifo, el agua pasa a través del material de postfiltro (carbón de coco de alta calidad), lo que garantiza:

  • Purificación adicional y acondicionamiento.
  • Eliminación de olores y sabores extraños.
  • El mejor sabor de agua potable.

Instalación, recambio y uso

La instalación o recambio del postfiltro del sistema de ósmosis inversa Prestige-2 no requieren habilidades especiales. La unidad de filtración está diseñada para purificar agua fría de la línea central de abastecimiento de agua. Se recomienda cambiar el cartucho cada 6 meses de uso.

Bienes asociados

109.90€

Géiser PRESTIGE-2