No hay productos en el carrito
El Filtro de Agua Géiser STANDART es un sistema purificador de agua moderno que se convertirá en una solución acertada para obtener en el hogar un agua que cumpla con los requisitos fisiológicos y microbiológicos de agua potable.
Muchos consumidores, al elegir un sistema de filtración de agua para uso doméstico, dudan entre los filtros de agua para grifo trifásicos y los sistemas de ósmosis inversa clásicos. El agua, purificada mediante la tecnología de ósmosis inversa, no contiene ni compuestos nocivos ni beneficiosos; es decir, no es capaz de afectar ni positiva ni negativamente al cuerpo humano. De hecho, el principio de funcionamiento de los sistemas de ósmosis inversa es similar al uso de antibióticos: matan "todo lo malo" y "todo lo bueno". Del mismo modo, después del tratamiento con sistema de ósmosis inversa, el agua no contiene "nada malo" ni "nada bueno"; al grifo se suministra agua destilada “muerta”. Además, cerca del 75% del volumen total del líquido fuente se va a la red de alcantarillado.
Con los filtros de agua trifásicos del fabricante GÉISER usted obtiene el 100% de agua con alto grado de purificación y valores de contenido de calcio y magnesio (sales de dureza) reducidos hasta 5-15 F grados. Esta cantidad de sales es absorbida correctamente por el cuerpo humano y es beneficiosa para los huesos, el sistema cardiovascular y todos los demás sistemas del cuerpo. Además, los filtros trifásicos ocupan un espacio mínimo en la cocina en comparación con los sistemas de ósmosis inversa, que en la mayoría de los casos saturan el espacio y están equipados con un gran depósito de acumulación.
¿Agua "muerta" o agua "viva"? ¿Voluminoso o compacto? ¿Caro y difícil de mantener o asequible y fácil de usar? ¡Usted elige!
Cartucho para filtro-jarra
Nuestro gerente se comunicará
con usted en 3 minutos
Géiser BIO
99.90€Géiser LUX
84.90€